Testimonios y Opiniones

Experiencias Uvisión en Australia

¡Trabajamos duro para hacer felices a nuestros clientes!

 Por favor tómese un momento para leer algunas de nuestras historias exitosas en Australia.

Hombre alimentando un canguro

I would like to thank all the Uvision staff for the support that was given in my visa renewal. From the beginning to the end of the process they were always very polite and committed, they helped me whenever it was necessary with bureaucratic problems. Company worthy of recommendation, thank you!!

Murilo Dorneles

Subclass 500 Student Visa for 3 years

Testimonio sobre Uvision Australia 012

Mi nombre es Angie Rincon soy colombiana, en octubre del 2015 presenté mi solicitud de renovación de visa como estudiante la cual desafortunadamente fue rechazada, una amiga me comento de la agencia Uvision Australia en la cual había un abogado que me podía colaborar para empezar un proceso de apelación, en ese momento empecé un proceso en el cual me colaboró el sr Roberto Uribe el cual estuvo pendiente y me ayudo con cada parte de este... afortunadamente luego de unos meses recibí la noticia de que mi apelación había sido exitosa y puedo continuar estudiando. Gracias Uvision Australia.

Angie Rincon

Tribunal Appeal Success

Testimonio sobre Uvision Australia 013

La experiencia que viví de viajar a Australia fue algo increible. Me sentí muy acompañada y asesorada por los agentes de Uvision Australia, quienes me brindaron todo el apoyo desde el inicio de mi aplicación. Mi consejera fue muy atenta y disponible para responder a mis preguntas en todo momento. Después de una semana, recibi un correo indicando que ya tenia la visa para viajar como estudiante a Australia. Era algo que no podía creer y antes de darme cuenta estaba en el aeropuerto de Perú con destino a cumplir mi sueño. Ya tengo un mes estudiando inglés y voy avanzado cada día más. Gracias a Uvision por su apoyo y entrega total durante mi proceso y su continuo apoyo durante mi estancia en Sydney.

Magaly Segura

Subclass 500 Visa

Testimonio sobre Uvision Australia 014

Estaba preocupado por mi terminacion de mi work and holiday visa hasta que encontre a Uvision Australia. Ellos me guiaron por todo el proceso para obtener la visa y extender mi estadia en Australia. Uvision Australia is diferente a lo demas en sus servicios profesionales y manera de guiarte paso por paso. 

Juan Manuel Arzola

Subclass 500 Student Visa for 2 years

Hombre con un canguro

Después de cinco incontables meses en Sydney llego la hora da la "bendita" renovación. 
Gracias Uvision Australia por amenizar esta turbulenta etapa, ayudándome en todo el proceso de Renovación del Visto. Como en mi vida no puede faltar emoción, Yo no poderla simplemente esperar feliz la llegada del nuevo visto disfrutando mis vacaciones en Sydney, tuve que informar a mis Consultores Educativos para dar entrada en mi Briding Visa B (que me permitió salir de Austrália durante el período de analice de renovación), muchas gracias por el Excelente trabajo al equipo de Uvision.

Sergio Norte

Work Skilled visa

Solicite su Entrevista de asesoramiento y renueve su Visa

Germa Saldarriaga
Germa Saldarriaga
2023-12-06
Hola quiero agradecerles por su excelente servicio prestado, por su gran y amable atención en cada momento que lo necesite.Me encuentro muy agradecido con mi asesora Sandra que me acompañó en todo el proceso y cada paso de mi obtención de mi Visa y obviamente totalmente remendados. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Danny Marcela Corredor Carrillo
Danny Marcela Corredor Carrillo
2023-11-24
Quiero recomendar altamente a Roberto Uribe y porsupuesto uvision como agencia, ya que me han brindado un servicio excelente, además de ser muy cordial, he recibido mi solicitud en tiempo récord y además con un impecable desempeño, total confianza puesta en el y en UVISION. Definitivamente cualquier asesoría legal, migratoria y demás es con el!. Mil gracias.
Daniel Santiago Londoño Rodriguez
Daniel Santiago Londoño Rodriguez
2023-11-02
Primeramente quiero agradecerle a la agencia y a la asesora Sandra quien estuvo cargo de mi proceso, así mismo reconocer la atención brindada, ya que se siente la calidez humana y la atención es supremamente excelente, tanto que sentía que estaban tan pendientes de mi proceso que no me generaron ni una duda de que mi visa iba a salir, gracias a la agencia y la asesora pude lograr cumplir un paso más y en estos momentos recomiendo y afirmó que es una agencia que marca la diferencia, te ayudan con cada proceso, con cada duda y te ayudan y brindan varias posibilidades para que no haya pérdida de ninguna manera, finalmente totalmente feliz y agradecido porque todo el proceso fue de la mano de dios y la seguridad con la que me hablaban y me decían las cosas me hacían tener mucha fe, aunque siempre fueron claros que ellos no tienen cartas en la decisión son sus consejos y buen manejo de documentación lo que me lleva a confiar y recomendar el proceso con la agencia Uvision Australia.
Rodolfo Espinoza
Rodolfo Espinoza
2023-10-30
Roberto and his team are really helpful , I highly recommend them to help you with your visa process.
Carlos Escobio
Carlos Escobio
2023-10-26
Muy claros y profesionales. Es evidente que saben lo que hacen y es una tranquilidad dejar estos temas en sus manos.
Glenda Ramirez
Glenda Ramirez
2023-10-20
Amazing team of people. We are so grateful for the great work that Uvision Australia did for me and my partner. Their professionalism and guidance made the process so easy to follow, resulting in great news as a result. Would highly recommend Uvision to anyone who requires their services. So happy with their great work and results.
Nestor Diaz
Nestor Diaz
2023-10-12
Gracias a Roberto y su equipo por el trabajo que realizaron con la visa para mi pareja, siempre estando atento a mis preguntas y al proceso mill gracias👍
Laura Vanesa
Laura Vanesa
2023-10-12
Recomiendo a Uvision Australia por su profesionalismo, dedicación, paciencia, disciplina y esfuerzo para que las visas sean aprobadas. Aprobaron mi visa gracias a Dios y al equipo del señor Roberto. Felicidades por el trabajo de Sandra Arias y Julieth Delgadillo, excelente acompañamiento.
Jhoerany Heredia Cabanillas
Jhoerany Heredia Cabanillas
2023-10-12
Estoy feliz y muy agradecida con Uvision Australia y al mismo tiempo con el sr. Roberto, la Srta. Sandra y a todo su equipo de trabajo, por el apoyo que me brindaron para la obtención de mi visa ya que ellos estuvieron siempre aclarándome ante cualquier duda a mis preguntas y resolviéndolas con claridad y paciencia en cada momento durante el proceso. En hora buena fue elegir el mejor servicio Uvision Australia. Totalmente recomendado!!