Roberto Uribe

En las redes:

Roberto es un experimentado consultor de leyes de inmigración con más de una década y media de experiencia en la industria migratoria.

Radicado en Sydney, Australia, se graduó de la Universidad Nacional de Australia (ANU) con un título en Derecho de Inmigración.

Roberto se ha ganado una reputación por brindar representación legal personalizada y compasiva a individuos y familias que navegan por el complejo y siempre cambiante paisaje de las políticas y regulaciones de inmigración.

Con una comprensión profunda de los desafíos que enfrentan nuestros clientes, Roberto dedica a ayudarlos a alcanzar sus objetivos y proteger sus derechos. Ya sea que esté buscando reunirse con familiares, obtener una visa de trabajo, obtener una residencia o solicitar la ciudadanía, Roberto tiene las habilidades y el conocimiento para guiarlo en el proceso.

A lo largo de su carrera, Roberto ha logrado resultados exitosos para innumerables clientes y ha desarrollado una reputación por brindar servicios legales de alta calidad. Roberto esta comprometido a mantenerse actualizado sobre las últimas novedades en la ley de inmigración y a mejorar continuamente sus habilidades y conocimientos a través del desarrollo profesional continuo y la educación.

Como consultor de leyes de inmigración, entiende la importancia de una comunicación clara y abierta con sus clientes. Prioriza escuchar las preocupaciones de los clientes y proporcionarles asesoramiento honesto y directo sobre sus opciones legales. También entiende que la situación de cada persona es única y se toma el tiempo de crear estrategias legales personalizadas adaptadas a las necesidades y objetivos específicos de cada cliente.

El Gobierno Australiano lo licenció completamente para proporcionar servicios de asesoramiento en migración. Roberto Uribe se encuentra registrado en la Oficina de Agentes de Registro de Migración – OMARA (MARN- 1279056) y es miembro orgulloso del Instituto de Migración de Australia (MIA- 5693), Educación Internacional Profesional (PIER- D363), el Consejo Australiano de Educación Privada (ACPET) y la Alianza de Migración (MMA).

Si busca asistencia legal con un asunto de inmigración, Roberto estaría encantado de poner sus habilidades y experiencia a trabajar para usted. Le damos la bienvenida y lo invitamos a programar una consulta para obtener más información sobre cómo puede ayudarlo con sus necesidades de inmigración.

Completa el formulario y programa una consulta con Roberto:

Germa Saldarriaga
Germa Saldarriaga
2023-12-06
Hola quiero agradecerles por su excelente servicio prestado, por su gran y amable atención en cada momento que lo necesite.Me encuentro muy agradecido con mi asesora Sandra que me acompañó en todo el proceso y cada paso de mi obtención de mi Visa y obviamente totalmente remendados. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Danny Marcela Corredor Carrillo
Danny Marcela Corredor Carrillo
2023-11-24
Quiero recomendar altamente a Roberto Uribe y porsupuesto uvision como agencia, ya que me han brindado un servicio excelente, además de ser muy cordial, he recibido mi solicitud en tiempo récord y además con un impecable desempeño, total confianza puesta en el y en UVISION. Definitivamente cualquier asesoría legal, migratoria y demás es con el!. Mil gracias.
Daniel Santiago Londoño Rodriguez
Daniel Santiago Londoño Rodriguez
2023-11-02
Primeramente quiero agradecerle a la agencia y a la asesora Sandra quien estuvo cargo de mi proceso, así mismo reconocer la atención brindada, ya que se siente la calidez humana y la atención es supremamente excelente, tanto que sentía que estaban tan pendientes de mi proceso que no me generaron ni una duda de que mi visa iba a salir, gracias a la agencia y la asesora pude lograr cumplir un paso más y en estos momentos recomiendo y afirmó que es una agencia que marca la diferencia, te ayudan con cada proceso, con cada duda y te ayudan y brindan varias posibilidades para que no haya pérdida de ninguna manera, finalmente totalmente feliz y agradecido porque todo el proceso fue de la mano de dios y la seguridad con la que me hablaban y me decían las cosas me hacían tener mucha fe, aunque siempre fueron claros que ellos no tienen cartas en la decisión son sus consejos y buen manejo de documentación lo que me lleva a confiar y recomendar el proceso con la agencia Uvision Australia.
Rodolfo Espinoza
Rodolfo Espinoza
2023-10-30
Roberto and his team are really helpful , I highly recommend them to help you with your visa process.
Carlos Escobio
Carlos Escobio
2023-10-26
Muy claros y profesionales. Es evidente que saben lo que hacen y es una tranquilidad dejar estos temas en sus manos.
Glenda Ramirez
Glenda Ramirez
2023-10-20
Amazing team of people. We are so grateful for the great work that Uvision Australia did for me and my partner. Their professionalism and guidance made the process so easy to follow, resulting in great news as a result. Would highly recommend Uvision to anyone who requires their services. So happy with their great work and results.
Nestor Diaz
Nestor Diaz
2023-10-12
Gracias a Roberto y su equipo por el trabajo que realizaron con la visa para mi pareja, siempre estando atento a mis preguntas y al proceso mill gracias👍
Laura Vanesa
Laura Vanesa
2023-10-12
Recomiendo a Uvision Australia por su profesionalismo, dedicación, paciencia, disciplina y esfuerzo para que las visas sean aprobadas. Aprobaron mi visa gracias a Dios y al equipo del señor Roberto. Felicidades por el trabajo de Sandra Arias y Julieth Delgadillo, excelente acompañamiento.
Jhoerany Heredia Cabanillas
Jhoerany Heredia Cabanillas
2023-10-12
Estoy feliz y muy agradecida con Uvision Australia y al mismo tiempo con el sr. Roberto, la Srta. Sandra y a todo su equipo de trabajo, por el apoyo que me brindaron para la obtención de mi visa ya que ellos estuvieron siempre aclarándome ante cualquier duda a mis preguntas y resolviéndolas con claridad y paciencia en cada momento durante el proceso. En hora buena fue elegir el mejor servicio Uvision Australia. Totalmente recomendado!!