Sobre Uvisón Group

Quienes somos?

Hace 15 años comenzamos con Uvision Group con la misión de ayudar a nuestros clientes con las mejores life-changing opportunities en Australia. A lo largo de este tiempo ya hemos ayudado a miles de personas a alcanzar sus objetivos de vivir, trabajar y estudiar en Australia. Somos una de las consultorias migratorias con mayor crecimiento en los últimos años y continuamos siendo una de las consultorias con mejor reputación para los departamentos de educación y migración de Australia. 

Uvision Australia Team
Uvision Desk Chairs

Cuál es nuestro secreto?

Nuestros Especialistas en migración y estudio cuentan con diferentes backgrounds, como por ejemplo counselling, psicología, legislación migratoria, recursos humanos y customer service. Esta conbinación de talentos nos permite permite brindar la mejor asesoría a nuestros clientes. 

Nuestro objetivo es brindar asesoramiento de calidad y trabajar junto a cada uno de nuestros clientes para ayudarlos a lograr sus metas en Australia. En Uvision Australia creemos que todos tienen la oportunidad de alcanzar sus objetivos y sueños,  es por eso que hacemos tu visión, nuestra misión.

Cuál es nuestra Misión?

En Uvision Australia comprendemos la visión de cada uno de nuestros clientes de manera individual y personal. Cada proceso de aplicación de Visa es distinto en base a las intenciones que tenga el postulante, sea explorar, estudiar o vivir permanentemente en Australia, nuestro proceso es un asesoramiento paso a paso para comprender cual es la visión de nuestros clientes y transformarla en nuestra misión. Migrar a Australia y aplicar a la Visa australiana pueden ser procesos complicados y que requieren de tiempo y conocimiento. Nuestra misión es proveer servicio profesional para asegurar la correcta aplicación a la Visa Australiana, haciendo el proceso sencillo y efectivo. Uvision Australia posee reconocimiento nacional por aplicar correctamente las mejores practicas de Migración Australiana.

Uvision Office Meeting

Cuál es nuestra Vision?

Uvision Office

Uvision Australia busca siempre brindar el mejor servicio a nuestros clientes con toda nuestra experiencia. Trabajamos para que nuestra compañía continue liderando y siendo referente en la industria de Migration and Education mediante nuestras premisas de integridad, calidad de servicio y compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra visión ha sido siempre mantenernos actualizados en materia migratoria y de estudio, para proveer calidad en nuestros servicios brindando la asistencia necesaria, consultoría y aporte a cada uno de nuestros clientes. Buscamos ayudarlos en la experiencia completa: Education (qualification), Employment (experience) y Migration (permanecer en Australia si el cliente lo desea). Crecimiento y expanción son parte de nuestra agenda diaria en nuestro trabajo. 

Nuestros key objetives son:

  • Mantener nuestra reputación de excelencia y éxito en la aplicación de visados con nuestros clientes, partners, instituciones académicas, el Department of immigration y el Migration review tribunal. 
  • Ofrecer asesoramiento especializado con el agente/lawyer o Education counsellor más adecuado en base a cada caso individual. Cada cliente es designado a uno de nuestros especialistas en Migración y Estudio según su visa class, idioma de preferencia y complejidad del caso. Esto nos asegura que todas las visas sean exitosamente aplicadas por el especialista adecuado de nuestro equipo. 
  • Compromiso de honestidad y ética profesional. En base a nuestra experiencia y expertice en la industria de más de 10 años, creemos firmemente que la honestidad, transparencia e integridad son fundamentales para lograr los requerimientos de nuestros clientes, partners y organismos gubernamentales.

Cómo aseguramos nuestra calidad de servicio?

  • Nuestros Service Standards son nuestra guía para ofrecer un servicio de excelencia:
    • Siguiendo el Code of Conduct provisto por Migration Agents Registration Authority (OMARA); 
    • Cumpliendo con todas las leyes Australianas premanentemente en nuestra operación como representantes de cada estudiante internacional correctamente en Australia, incluido el National Code of Practice y el ESOS Act 2000.
    • Atendiendo a nuestros clientes de manera competente, diligente y amable en toda ocasión.
    • Expandiendo y actualizando constantemente nuestro conocimiento profesional en leyes migratorias Australianas.  
  • Nuestros clientes pueden estar seguros y tranquilos que recibirán el asesoramiento legal correcto y actualizado, gracias a:
    1. Nuestro equipo de agentes migratorios 
    2. Interpersonal and professional development programs para nuestro staff; 
    3. Nuestro entrenamiento y participación en seminarios constantemente en materia migratoria; 
    4. El mantenimiento de nuestra professional library, con memberships a industry databases y newsletters, permitiendonos acceder a las legislaciones migratorias actualualizadas, procedimientos & policies. 
  • Preservación de la confidencialidad de nuestros clientes.
  • Nuestra política de privacidad de la información sobre nuestros clientes. 
  • Y manteniendo siempre Professional Indemnity Insurance por el periodo que lo representaremos a Ud.
Migration Agents Registration Number
Logotipo De MIA - Member of Migration Institute of Australia
Logotipo De MMA - Member of Migration Alliance
Logotipo De QEAC Australia

Nuestras Oficinas en Australia

Uvision Sydney

  • Address: Level 2, 383 George St, Sydney
  • Telephone: 1300 362 432
  • Hours: 9.00 to 17.30 hs
  • Email: info@uvision.com.au

Uvision Brisbane

  • Address: Level 4, 260 Queen Street, Brisbane
  • Telephone: 1300 362 432
  • Hours: 9.30 to 16.30 hs
  • Email: info@uvision.com.au

Uvision Melbourne

  • Address: 401 Collins St, Melbourne
  • Telephone: 1300 362 432
  • Hours: 9.30 to 16.30 hs
  • Email: info@uvision.com.au

Por Qué gestionar tu visa con Uvisión?

Gráfico De Premieum Badge

Asesoría personalizada para obtener su visa Australiana

Somos agente certificado de migración y expertos en tramitación de visa Australiana

Gráfico - Migration Law Australia

Agentes Migratorios actualizados en legislación vigente

Brindamos asesoramiento de calidad actualizando nuestro conocimiento constantemente.

Gráfico - 10 Years

Más de 10 años de experiencia en casos de éxito

Somos apasionados en ayudar a cumplir deseos de migración y miles de visas obtenidas lo comprueban.

Australia Icono

Conocemos realmente Australia

Tenemos oficinas en Sydney, Brisbane y Melbourne. Las principales ciudades de Australia.

Porqué es importante aplicar a su renovación de Visa en Australia con un Agente Migratorio?

Es escencial analizar su situación junto con un migration agent profesional registrado, para cumplir correctamente con la Ley Australiana de Migración al momento de aplicar a su Visa. Por esta razón, le recomendamos reservar una entrevista con nuestro equipo de agentes migratorios certificados presesncialmente en Sydney, Brisbane o Melbourne, o vía online. Luego de analizar su caso detalladamente, en esta entrevista  despejaremos todo tipo de dudas personalmente y en su idioma y estableceremos los pasos a seguir para aplicar exitosamente a su renovación de Visa Australiana de la mano  de profesionales. Contamos con más de 10 años de experiencia ayudando a cientos de personas a cumplir su Sueño Australiano.

Qué analizaremos en su Entrevista de Asesoramiento con el migration agent?

Estas entrevistas de Asesoramiento son vitales para analizar su situación en orden de:

  • Recomendarle las opciones de Visas vigentes actualmente y más viables en base a su perfil. 
  • Revisar con Ud. opciones alternativas de State Sponsorship para vivir en “Regional areas” de Australia.
  • Resumirle los criterios y procedimientos que debe cumplir para cada una de las opciones recomendables para renovar su Visa para Australia.
  • Revisar en qué ciudades su ocupación es más demandada y explicarle el Point System.
  • Asesorarlo y evacuar todas sus dudas sobre Goverment and profesional Fee Charges incluidos al momento de aplicar a su Visa.
  • Acordar la estrategia y tiempos a cumplir para aplicar a su Visa;
  • Otorgarle todo el asesoramiento por escrito sobre lo que se ha conversado en la Entrevista. 
Si Ud. está considerando a Uvision para representarlo en si Visa/Appeal application es importante reservar su Entrevista de asesoramiento con nuestro equipo de Agente Migratorio. Si ud desea realizar la aplicación por su cuenta, es recomendable optar por otras opciones de asesoramiento. Contamos con migration agent en Sydney, Melbourne cbd y Brisbane. Tambien realizamos asesoramiento vía Skype, Zoom o telefónicamente a cualquier ciudad de Australia.

Solicite el contacto de un Agente migratorio para saber más del servicio